Descarga de documentos y requisitos de matrícula 2018

REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS (Sábado 09 y Lunes 11 de diciembre - 7:30 a.m. a 1:00 p.m.)

• listado de textos 2018
  • Estar a paz y salvo por todo concepto.
  • Haber cancelado el costo de la matrícula en el plazo establecido por la institución (es indispensable que los padres de familia y/o acudientes asistan para la firma de la matrícula), de no asistir uno de los firmantes, se debe traer contrato(2 Copias - Tamaño Oficio), pagaré (2 Copias) y Certificado de matrícula (1 Copia), debidamente diligenciada y con las firmas autenticadas por notaría.
  • Presentar la documentación requerida: Constancia de afiliación a la EPS. 2 fotografías tamaño 3x4 y fotocopia de la tarjeta de identidad del estudiante (para los estudiantes que ingresan al grado 11º una fotocopia adicional).
  • Los recibos de pago se estarán entregando el día lunes, de igual manera se enviarán a los correos personales.

Somos un Colegio Cambrige School | © 2018 Todos los derechos Reservados