INICIO / CONTENIDOS

Concepto de Solidaridad en la Provincia

El Secretariado de Solidaridad de la Provincia  Norandina quiere promover una discusión amplia a nivel de Ecuador, Venezuela y Colombia Maristas, que busca consolidar algunos criterios que nos permitan saber que entendemos por Solidaridad y acompañar la misión desde este referente.

Por ello te invitamos a participar de esta propuesta realizando tus aportes en este FORO VIRTUAL, invitación que puedes hacer extensiva a otras personas que puedan aportar.

ENLAZATE AL FORO AQUÍ.

La importancia de educar y formar orientando hacia una comunidad de personas.

La solidaridad es inherente a la naturaleza humana, pero parecemos no saber dónde, ni las formas adecuadas de practicarla; ya que, ante las grandes tragedias todos somos solidarios, pero ante la tragedia diaria que conocemos pero no vemos, somos indiferentes.

Agradecimiento para todas las personas que se involucraron con el Reinado de Solidaridad, ellas obtendrán un regalo especial, el cual, no será de este mundo, sino del venidero.

Gracias…

Mario Alexander Ramírez